Salud Animal

SALUD ANIMAL

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El consumidor de hoy en día cada vez tiene una mayor preocupación por las garantías sanitarias y la trazabilidad de los productos que compra y consume. Es por esto que desde OPP Group, consideramos vital no solo colaborar con nuestros clientes para optimizar la productividad de sus explotaciones, sino también asegurarnos de ofrecer al consumidor final las máximas garantías sanitarias y de trazabilidad a lo largo de este proceso.


Bienestar animal

En OPP Group hemos diseñado un modelo de producción en el que los animales permanecen en libertad durante toda la etapa de gestación, mejorando de manera muy significativa el nivel de bienestar de los mismos sin renunciar en ningún momento a un control total sobre la alimentación y las actuaciones que se realizan sobre los animales.


Salud Animal

El paradigma de gestión sanitaria de OPP Group está basado en el concepto de bienestar animal. Así, el diseño de las naves y el modelo de producción que proponemos, garantizan un nivel mínimo de generación de estrés en los animales, lo que optimiza su respuesta a los programas sanitarios y de vacunación aplicados.

Además, asesoramos a nuestros clientes en la implantación de programas nutricionales y de inmunización personalizados, entendiendo cuál es el estado sanitario de sus instalaciones y proponiendo un plan de acción a seguir para incrementar la producción de animales sanos en sus explotaciones.


Micronutrición

Las necesidades nutricionales de los animales son distintas en función de la fase del ciclo productivo en la que se encuentran. Mediante la utilización de estaciones electrónicas de alimentación (ESF), que permiten instalar equipos de micro dosificación y disponen de un software propio, OPP Group diseña complementos nutricionales específicos para cada fase de la gestación, mejorando así el peso y vitalidad de los lechones al nacimiento.