VIDEOS

GRANJAS MODELO

Technology & Knowledge for Optimal Pork Production

Tecnologia Schauer

"GRANJA Albesa Ramadera de la Portella (Lleida, españa)"

Planta Automatizada de Producción de Cerdos, con Tecnología de Alimentación Líquida

Albesa Ramadera: La definición de una nueva era en la producción porcina.

Albesa Ramadera es una granja dedicada a la producción de lechones con capacidad para 3.200 cerdas situada en la localidad de Albesa (Lleida). La explotación está altamente tecnificada y cuenta con características únicas, gracias al uso de la mejor tecnología existente en el mercado en la misma.

La explotación tiene un equipo humano altamente comprometido con la innovación y los protocolos de trabajo de respeto al medio ambiente. Entre sus objetivos, podríamos resaltar como prioritario el de crear nuevos parámetros de eficiencia para mejorar la productividad de la granja y nuevas herramientas electrónicas para certificar la seguridad, calidad y trazabilidad de todos sus procesos. Estos parámetros y herramientas se obtienen gracias a la definición de unos estándares de nutrición, manejo, sanidad e implantación de nuevas tecnologías que faciliten la toma de decisiones operativas.

Granja tecnológica

Albesa Ramadera está dotada de las últimas tecnologías que permiten el registro en tiempo real de los distintos parámetros implicados en la producción. Para ello, dispone de una plataforma de gestión informática que integra todas las informaciones recibidas procedentes de los sistemas de alimentación, control de temperatura y ventilación, información sobre pesos de lechones y espesor de grasa dorsal en cerdas.

Sin embargo, el sistema de gestión central de la explotación es nuestro sistema Farm’s Mother. FM nos permite coordinar toda la información procedente de las redes mencionadas anteriormente, cruzando los datos obtenidos por cada una de ellas para buscar interrelaciones y ofrecer al ganadero un interfaz táctil de diagnóstico, alerta y análisis de la información de su explotación.

Una de las últimas novedades implantadas en Albesa Ramadera es el uso de V-ETIC, sistema desarrollado por OPP Group que permite el control automatizado de tratamientos aplicados a los animales. V-ETIC nos permite tener una trazabilidad total sobre dichos tratamientos y reducir de manera significativa el uso de antibióticos en nuestros animales.

Granja escaparate nacional e internacional.

La granja recibe numerosas visitas de ganaderos y técnicos de empresas y laboratorios españoles e internacionales, dado su inusual nivel tecnológico. Por Albesa han pasado más de 1.500 visitas desde su creación y semanalmente recibe un promedio de dos grupos de visita.

VIDEOS EXPLICATIVOS DEL SISTEMA DE PRODUCCIÓN AUTOMATIZADO

ALEMANIA: "Granja REITER" - REITER FARM

Planta Automatizada de Producción de Cerdos, con Tecnología de Alimentación Líquida

"The Pig Adventure"

VIDEO: "Granja Turística Porcina", Indiana, US

Optimal Pork Production

Alimentación Líquida

Alimentación Líquida

Genética Porcina

Nutrición Animal

Granjas Modelos de Producción Automatizada de Cerdos

Tecnología de Alimentación Líquida, bajo Estándares Europeos de Bienestar Animal y Trazabilidad Integral

Genética Porcina, BioEnergía & BioFertilizantes

Home

BIOTECH

FOODs